lunes, 1 de mayo de 2017

La vida secreta de Walter Mitty

Ayer viendo un programa apareció un leopardo de las nieves y en cuanto lo vi me acordé de una película, "La vida secreta de Walter Mitty" en la que aparece este animal. Le llaman el fantasma de las nieves porque es muy raro de ver.

Esta película ya tiene unos añillos, es del 2014 o por ahí, pero es genial.

Walter Mitty es un ratoncillo de despacho, que digo despacho, ni eso, trabaja en el departamento de negativos fotográficos de la revista Life.
Tiene una imaginación desbordante. Se imagina a si mismo haciendo grandes heroicidades, teniendo grandes y peligrosas aventuras por todo el mundo. Pero en realidad es solo producto de su imaginación, nunca ha hecho nada de todo eso y su vida es rutinaria y aburrida.

La revista Life va a dejar de imprimirse en papel para hacerse solo online y para esa última revista van a poner la foto de un reconocido fotógrafo, Sean O'conell, que es quien suele mandar las fotografías a Walter para que las publique. La foto tienen que ponerla en la última portada de Life y la foto no ha llegado. Sean O'conell no se sabe donde está y hablando por teléfono con él dice que la ha enviado, pero la foto no está. 

Falta poco para salir esa última revista en papel y sigue Walter sin la foto de la portada y se lanza a la búsqueda de Sean O'conell. Todo lo que vive, todo lo que ve sobrepasa con creces lo que él tanto había imaginado. 

Es una película muy positiva, blanca, anima a hacer realidad todo lo que se desea sin miedo a nada, o superando los miedos, mejor dicho.

Especial atención al ver la película a los paisajes y la música. 



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario