miércoles, 15 de marzo de 2017

Los odiosos ocho

(Sujeto a posible spoiler)

Ayer vi la película "Los odiosos ocho". No, mentira, intenté ver la película "Los odiosos ocho".

Un wester de Tarantino de 167 minutos. En un principio pensé que sería algo así como "Django desencadenado" al ser también del oeste y tal. Ostras, guay, me encantó esa película, pero va a ser que no. 

En un resumen muy resumido. Un grupo de personas se juntan en una tienda  por haber una ventisca. Tengo que reconocer que se presentan situaciones muy surrealistas y divertidas. Tengo que reconocer también que huele en el ambiente que algo va a pasar, que no están ahí por pura casualidad.

Pero después de 60 minutos de venga hablar y hablar y hablar y no pasar nada, ya empezó mi medidor de películas... el bostezo. Cuando ya pasa eso y después de, insisto, 60 minutos, ya puedo ir sopesando la posibilidad de que sea un aburrimiento de película y es momento de dejar de verla.

Tengo que decir que de las películas de Tarantino me gustó mucho Kill Bill y Django desencadenado. Pull Fiction (y los aficionados a Tarantino me van a matar) pero no hay manera de que pueda verla y mira que lo he intentado varias veces, pero no hay manera... me duermo. La de Malditos bastardos, y mira que me gusta Brad Pitt, la vi entera pero mi sensación final fue de pse.

En resumen, yo a este director no le termino de ver el punto, algunas de sus películas me encantan y otras, no es que bostece, es que directamente me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario