domingo, 12 de marzo de 2017

Holmsteck

¿Por qué mi nombre es Holmsteck?
Allá por el pleistoceno me dio el punto de entrar a un servidor de un juego rolero y tenía que ponerme un nombre. Elegí uno, tengo que decir que yo no tenía ni idea de lo que era un nick ni de lo que era rolero. O sea, no sabía como se usaba ese juego, no sabía lo que era rolero y tampoco sabía lo que era un nick.

Saber lo que era un nick fue fácil, un nombre. Guay, me pongo uno y en ese servidor me dijeron que no era rolero. Hmm, ¿rolero? ¿qué es rolero? ni puñetera idea.
Vale, para una toma de decisiones las grandes normas son: observación, análisis, toma de decisión y ejecución.

Genial, voy a observar y observé que la gente se ponían nombres que yo le veía aire inglés. Hmm, vale, voy a coger un diccionario y ver palabras en inglés. Juas, no me gusta ninguna, hasta que encuentro la palabra Estocolmo en inglés, o sea, Stockholm.
Le doy la vuelta a la palabra y me queda Holmstock, pero tenía mucha "o" por lo que cambio la "o" por una "e" y así tiene otro aire y no tan redondón, y de ahí nació Holmsteck.

No se si es bonito o feo, el caso es que me lo aceptaron como nick rolero. Llevo ya tantos años usándolo que ya no me veo con otro y hasta le he visto el puntillo de moloncete. 
Y este es mi avatar... otra cosa que también tuve que aprender.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario