lunes, 13 de marzo de 2017

Comprando en la tienda

Tengo la costumbre, cuando voy a comprar a una tienda, mirar la televisión que tienen allí y veo las noticias mientras me cobran o es mi turno.

Noticionaca: Carrera en Almería por el día de la mujer, regalan antigrasa a las personas  participantes.

¡¡¿¿What??!! Ya hemos liado el formol, porque además la dueña es feminista enraizada, (entiéndase por feminista a la persona que cree en la igualdad de todas las personas y no la falsa leyenda que cree que el feminismo es la supremacía de la mujer sobre el hombre) y nos hemos puesto a comentar toda la clientela (hombres y mujeres) la noticiaca. 

Hemos comentado los ramalazos que aún existen del machismo, ¿qué le hace pensar a la organización de la carrera que a las personas participantes les iba a hacer ilusión recibir de regalo un antigrasa? ¿Para el año que viene que será? ¿un plumero?.

Se han comentado que serían del partido tal o del partido cual, yo creo que no, que simplemente ha sido estupidez. 

Ya hemos tirado más de la cuerda, empezada por cierto por un hombre, comentando que este hombre en particular había sido criado bajo los influjos del patriarcado y él reconocía que,  como no lo veía bien, se había revelado frente a eso. 
Pero claro, eso no le pasa a todo el mundo y comentabamos que era curioso que la juventud actual, a pesar de tener ahora más cultura que antiguamente, habían retrocedido en cuanto a ese tema. Tienen que enseñarle a sus parejas el whatsapp... porque su novio la quiere mucho, y si tiene celos es porque la quiere mucho. No, perdona, maja, si te mira tu teléfono y está celoso, no es ni más ni menos que porque es un inseguro del copón, no le des más vueltas.

Hemos estado de acuerdo que cuando deje de celebrarse el día de la mujer será cuando realmente exista la igualdad. 

Al final, después de arreglar España, hemos cogido nuestra compra y cada persona a seguir su camino. Para que luego digan que ir de compra no es divertido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario