domingo, 12 de marzo de 2017

El señor de las moscas

  

Me ha dado el punto de una recomendación y una no recomendación.
NO RECOMIENDO el libro "El señor de las moscas" de William Golding. El libro está basado en un grupo de niños que cae a una isla y tienen que buscarse la vida para sobrevivir. Ahí surgen la rivalidades por el liderazgo y se cuestiona si el hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo hace malo. Estoy tan habituada a ver estas cosas que no me ha mostrado nada nuevo.
El motivo de que no me guste es porque invierte mucho tiempo en el libro explicando cosas de la isla, las hojas de los árboles, el agua, el aire, etc. Si, ya me he enterado de que están en una isla, cuéntame algo más.
Sin embargo, SI RECOMIENDO la película, porque lo muestra todo concentrado y por tanto todo el tiempo me está contando cosas que eso es justo lo que no me gustaba del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario