lunes, 17 de abril de 2017

Popurrí

Después de la Semana Santa, que no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, en la cual no he podido leer bastante de Guerra y Paz, que es el libro que estoy leyendo ahora, ni he podido ver muchas películas y las que he visto ha sido casi que a cachos.
Pero lo que sí he visto han sido las noticias.


Viéndolas me han recordado a los típicos niñatos chulitos que entre ellos siempre están con el a ver quien la tiene más grande. Luego a estos niñatos habría que preguntarles ¿pero sabes usarla, so desgraciao?, nunca he comprendido el porqué les da por medírsela, debe de ser producto del aburrimiento.

A lo que vamos. Me refiero a las noticias de EEUU, Rusia y Corea del Norte. 

EEUU, con su presidente  Donald Trump y su flequillo, lanzan sobre Afganistán una bomba que puede cargar hasta 11 toneladas de explosivos y un radio de impacto de 1600 metros, llamada GBU-43MOAB o más conocida como la madre de todas las bombas.

En ese intermedio Kim Jong-un, líder supremo de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte, vamos), para el aniversario del abuelo hace un despliegue armamentístico en un desfile de armas nucleares (ojo al dato), que algunas incluso intuyen otros países que son de pega, que solo es una muestra de poderío. (Lo que comentabamos antes... ¡mira que grande la tengo!). Unos días después lanzan un pepino que le hizo plof, pero en su intranet (lo que nosotros usamos internet, ellos usan intranet así solo pueden ver los ciudadanos lo que ellos quieren) y su prensa de ocho páginas ¡ocho páginas! no hablan del gatillazo del pepino, solo hablan y muestran fotos del desfile del abuelito querido. ¿No pueden comprar una tarta como todo el mundo?.

Ahora nos vamos a Rusia. Si EEUU tiene la madre de todas las bombas, Rusia dice que tiene el padre de todas las bombas, cuatro veces más potente que la madre de todas las bombas. (Ea, ea, que yo la tengo más grande).

Luego vendrá otro país diciendo que tiene la suegra de todas las bombas, ya se sabe, nada pica más que las palabras de una suegra.

El caso es que he tenido la sensación, estos días viendo las noticias, que los personajillos de a pie estamos en manos de adolescentes grandes que están a ver quien la tiene más grande.
A un niñato chulito le puedes decir que se vaya a cascarsela a Parla, pero a estos no. Tenemos que aguantar y que hagan lo que quieran, porque estamos absolutamente en sus manos. Y si solo se queda en enseñarla, pues vale, lo malo es que quieran usarla y a lo que nos van a dar por saco somos nosotros porque no les vamos a importar un pimiento ¿por qué al águila le iba a importar el día a día de la paloma?.

Y esto es solo esta noticia y contada brevísima, si nos ponemos a mirar las noticias de todo el mundo, no se puede llegar a otra conclusión de que el mundo se está volviendo loco. Se le está yendo la pinza a todo el mundo de una manera, que tengo la sensación de que todo esto va a reventar por algún lado o por todos lados al mismo tiempo, y ya se entiende de qué estoy hablando.

¡¡Yo la tengo más grandeeee!! ¡¡Miraaaa!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario