miércoles, 28 de junio de 2017

La momia

A- En las vacaciones he ido al cine. Ya sabes que, siempre que vamos a esta ciudad, solemos ir al cine porque nos gustan muchos las salas.

B- Aha. ¿Y qué película habéis visto en esta ocasión?

A- La momia.

B- ¿La momia? Pero si el tema de las películas rollo momias están ya muy gastados.

A- Ya, pero es que trabajaba Tom Cruise y todas sus películas suelen estar bien, ya sabes que me encanta la de Minority Report. También trabajaba Russell Crowe, todas sus películas no suelen estar bien, pero bueno. El caso es que fuimos a verla. Era esa o el Capitán Calzoncillos o cosas de ese tipo, el verano es lo que tiene.

B- ¿Y qué tal?.

A- Las palomitas saladas, pero la sala estupenda como siempre. Lo mejor fue la compañía.

B- ¡Me refiero a la película!

A- Ah, la película. Bueno, los efectos especiales bien, entretenida. Russell Crowe muy gordo, muy gordo ¿qué ha hecho ese hombre? o ¿qué no ha hecho?. Como ha podido pasar de Gladiator a ponerse así, por dios y la virgen del Carmen.

B- Pero ¿de qué iba la película?

A- Es que vas a flipar. Resulta que están en Londres y encuentran enterrados unos  ataudes de Templarios. Luego aparecen en Irak, enterrado también, como una especie de cárcel donde estaba una princesa egipcia muuuy maligna, que mató al padre, a la madrastra y al hermanastro y la dejaron allí para que se quedara quietecica.

B- Pero ¿qué tiene que ver Londres, con Irak, con los egipcios y con los templarios?

A- Pues eso digo yo. Y eso no es todo, Russell Crowe era el Dr. Jekyll y Mr Hyde.

B- ¿Eing?

A- Si, si, como te cuento. Un berenjenal de película. Tom Cruise hacía del típico guapete de las películas de momias, que es el graciosete que siempre corta las cuerdas que no tiene que cortar y que luego siempre salva a la rubia.

B- Pues vaya una mierda de película.

A- No lo hubiese podido expresar mejor. Menos mal que era el día del espectador y costaba más barato.

B- Ya te digo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario