domingo, 23 de diciembre de 2018

Doctora Foster

Hubiese jurado que había hablado de esta serie en el blog pero, al hacer la búsqueda, he visto que no. 

"La doctora Foster", es una serie de la BBC. Me gustan las series inglesas, porque suelen tener mucha calidad. Es una serie de dos temporadas, se ve muy rápido porque engancha.

Va sobre una doctora muy eficiente, la doctora Foster. Muy entregada a su trabajo, muy profesional. Está casada y tiene un hijo adolescente. 

Hasta ahí todo bien. Pero un día ella descubre un pelo rubio en la ropa de su marido... y ahí empieza todo.
El marido, podíamos decir, es un fracasado. Nunca termina las cosas que empieza, todo lo deja a medias, no consigue el exito de su mujer por mucho que se empeñe. 
La doctora Foster se mete en una espiral de inseguridades, de desconfianzas, casi de obsesión, en la búsqueda de la dueña de ese pelo rubio. Y la acaba encontrando, pero con pruebas aplastantes. Al preguntarle al marido, él jura y perjura que no está con nadie. Tengo que decir que el marido es un cuarentón, y la rubia de la sospecha tiene edad para ser su hija, una veinteañera.

Se lía tanto la madeja y descubre tantas cosas, tantas decepciones, que todo acaba explotando. La verdad, por mucho que se quiera esconder, siempre sale a la luz. La verdad siempre sale victoriosa. El problema de estas guerras es que no las gana nadie, todos acaban perdiendo, y ...

Agg, que pena que no pueda contar muchas cosas, ni decir mis impresiones para evitar hacer spoiler, pero esta serie tiene mucha tela que cortar, pero debo guardar silencio.

Solo diré, que especial atención a la interpretación del marido, en como se comporta en la primera temporada (cabizbajo, sumiso...) y el cambio que sufre en la segunda (altivo, barbilla levantada...). 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario