miércoles, 30 de enero de 2019

And Then There Were None

And then there were none, y nadie quedó, es una serie adaptación de la novela Diez Negritos de Agatha Christie. Serie inglesa compuesta por tres capítulos.

Diez personas son reunidas en una isla llamada Soldier Island, por unos anfitriones que en ningún momento hacen acto de presencia. Supuestamente todos son invitados con un fin, un médico, una niñera, un militar, un juez... pero, van muriendo poco a poco. Se empieza a crear un clima de desconfianza, unos pasillos oscuros, unas miradas ...

Todos los actores y actrices son conocidos. Destaco a Aidan Turner porque este hombre me encanta, que mirada tiene... También se puede destacar a Charles Dance (un Lannister siempre paga sus deudas).

No puedo contar nada más sobre la serie o le quitaría la gracia al verla. La recomiendo, es corta, muy bien hecha (por regla general las series inglesas son muy buenas), entretenida y, para quien no haya leído el libro, es muy intrigante porque se sospecha de todo el mundo, de los que se ven y de los que no se ven.

Pondré la carátula de la serie y una foto de Aidan Turner... lo reconozco, lo hago por egoísmo, me agrada este hombre mucho a la vista.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario